Con una mañana un tanto nublada el grupo de riders del club XtremRiders partíamos hacia El Campello para pasar un estupendo día de BMX con nuestros amigos Alicantinos, a la llegada una buenisima temperatura con algo de aire y un sol radiante hacia presagiar lo mejor.
A la prueba faltaron bastantes riders que se reservaron para para el mundial ya que el grupo de primerarecta partía al día siguiente para Birmingham.
Además del gran día de BMX se pudo respirar una buena armonía y la gran amistad que une a todos los riders venidos de distintas zonas como Almansa, Albacete, Alcoy, San Vicente, Alicante, etc.
Como siempre destacar la gran labor que realizan Antonio Marin y Merche. Que seria del BMX sin vosotros? (Tambien aunque no salgan en la foto mencionar a Rosi y Vicente que siempre están al pie del cañón.)
El club de BMX de El Campello nos sorprendía con esta caseta que ha llegado para quedarse de forma definitiva donde la dirección de carrera va a tener un buen lugar donde estar resguardados y tener todo bajo control.
Lo mejor del día estaba por llegar "LA PAELLA" solo decir que a las 6 de tarde hubo que hacer otra además de la barbacoa, los riders llegaron hambrientos de la playa !!
Por último agradecer este tipo de convivencias que están llevando a cabo los clubes de San Vicente y El Campello lo que hace que el BMX sea cada día sea más fuerte y valla creciendo.
Podéis ver el reportaje fotográfico en: facebook