domingo, 27 de octubre de 2013

Entrevista a Cristina Garcia.

Hoy entrevistamos a Cristina Garcia, toda una campeona dentro y fuera de nuestras fronteras, el 19 de Septiembre la mala fortuna se cruzaba en su camino y sufría una aparatosa caída dejándola fuera de las pistas durante algún tiempo.

- Hola Cristina, lo primero de todo ¿como te encuentras tras tu accidente? Ahora un poco mejor, después del susto asimilando la situación poco a poco.
- ¿Como fue la caída? Entrenando sobre las 18:00 h. estaba preparándome para la competición del fin de semana, me encontraba muy fuerte y quizás el exceso de confianza me llevo a pasarme de largo al volar un doble, el impacto fue tremendo con el lado del casco y no me dio tiempo a colocar los brazos para disminuir la caída y me dí un golpe en seco sentí un crujido en la boca y al momento mucho dolor.
Salimos directos a urgencias del hospital de Granollers y de alli al hospital del Vall d'Hebron donde quedé ingresada hasta operacion el viernes 20 de Septiembre.
- ¿Como ves la evolución de la recuperación? Bueno ahora me encucuentro en casa pero no todo lo deprisa que me gustaría, es incomoda y sobre todo un rollo para comer todo triturado y adsorbido.


- SOBRE TI
- NOMBRE: Cristina Garcia Bayon
- EDAD: 13 años
- LUGAR DE RESIDENCIA: Lliça d'Amunt , Barcelona
- QUIEN HA SIDO TU MENTOR: Mi padre, David Garcia
- OTROS DEPORTES QUE PRACTICAS: Me gusta varios , pero los que mas son correr, footing, tenis de mesa, bádminton  y btt

- GUSTOS
- DEPORTISTA EXTRANJERO: Maris Strombers y Usain Bolt los mas rápidos del planeta.
- DEPORTISTA NACIONAL: En lo que al BMX refiere me fijo en tod@s, la verdad que hay mucho nivel y la juventud sube fuerte no puedo nombrarles a tod@s.
- UN CIRCUITO DE BMX: Buffff , me gusta todos ,no hay ninguno igual, con sus perfecciones  y formas he tenido la suerte de disfrutar de muchos en España, algunos me faltan pero espero disfrutarlos me quedo con todos.
- PELICULA PREFERIDA: A todo gas, la saga.
- UN ACTOR: Dwayne Johnson (la roca).
- COMIDA PREFERIDA: Cocido y la pasta.
- BEBIDA PREFERIDA: Acuarius.
- SITIO WEB: Hay muchas, me gusta Primerarecta.
- MUSICA PREFERIDA: David Gueta y Danny Romero.
- CANCIÓN PREFERIDA: Little bad girl.
- DONDE TE GUSTARIA VIVIR: Para viajar, el mundo entero para vivir estoy bien en Lliça.
- UN LUGAR PARA ESTAR SOLA: La cima de una montaña.
- QUE TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA: Provisiones y a mi familia.
- MES DEL AÑO: Marzo.
- UN COLOR: Rojo fuego.
- UN NUMERO: El  N° 1.


- CARRERA DEPORTIVA.
TEMPORADA 2008
- 4 ° Lliga catalana.

- 3°  Trofeo de la Generalitat
.
- 2°  Open internacional.
TEMPORADA 2009

- 1° Lliga catalana.

- 1° Trofeo de la Generalitat.

- 1° Campeonato de Cataluña
.
- 3° Campeonato de España
.
- 2° Trofeo de Cavaillon (Francia).
- 2° Cto. de Frontignan (Francia).
TEMPORADA 2010

- 1° Lliga catalana.

- 1° Trofeo Generalitat
.
- 1° Cto. de Cataluña.

- 1° Cto. de España
.
- 1° Trofeo Cavaillon (Francia).

- 11° Cto. de Europa
.
- 2° Cto. de Aragon
.
- 1° Cto. de Madrid
.
- 1° Open la Clau.

- Premio a la mejor deportista local 2010.

- 1° Trofeo de Navidad.
TEMPORADA 2011

- 1° BTT Terrassa
.
- 5° Copa España.

- 4° Cto. de España.

- 1° Trofeo Cavallon.

- 1° Cto. de Aragon
.
- 2° Cto. de Cataluña.

- 1° Liga nacional LBR.

- 1° Trofeo Generalitat.

- 1° Trofeo Navidad
.
- 1° Lliga Catalana.
TEMPORADA 2012

- 1° Trofeo de Reyes
.
- 1° Copa España
.
- 1° Cto. España
.
- 2° Trofeo Cavaillon (Francia).
- 4° Cto. Cataluña.

- 1° Liga nacional LBR ( chicos 11-12 ).

- 1° Lliga Catalana ( chicos 12-13).

- 3 ° Trofeo Generalitat.
TEMPORADA 2013

- 1° Copa España.

- 1° Cto. de España.

- 2° Trofeo Cavaillon (Francia).

- QUE SIENTES CON ESTOS RESULTADOS?: Muy orgullosa
- CUAL HA SIDO TU MEJOR CARRERA? Todas, en especial una en Cavaillon compitiendo con la campeona del Mundo.
- Y LA PEOR? La que estoy pasando ahora
- EN QUE PIENSAS ANTES UNA MANGA? En relajarme y concentrarme


Para despedirnos desearte una pronta recuperación y creo que hablo en nombre de todos verte muy pronto compitiendo de nuevo.
Un fuerte abrazo a toda la familia.